El COVID-19 nos invita a reflexionar

Y actuar de manera serena y organizada.

PROGRAMA INTEGRAL DE APOYO COMUNITARIO

«Es hermoso cuidarnos unos a otros. Sentirnos abrazados por la colectividad»

Dr. Alfonso Ruiz Soto.

Durante estos meses de crisis mundial sanitaria y económica, hemos podido acompañar a muchas personas en su proceso de incertidumbre frente al confinamiento a través de la atención guiada por un Consultor profesional en Semiología de la Vida Cotidiana, armonizando la crisis o inestabilidad que pudiera estar pasando.

Abrimos un espacio de reflexión y de exposición virtual de temas de interés que puedes ver y volver a ver en el apartado de Recursos Audiovisuales de este sitio.

También, repartimos despensas con artículos de primera necesidad para que familias tuvieran un poco de tranquilidad en este tiempo de incertidumbre y, de mil despensas que nos planteamos como meta, juntos hemos repartido 4,200. ¡Gracias!

Pese al esfuerzo y cuidado que hemos tenido millones de personas, la pandemia continúa y sigue afectando a familias en todos sectores, por lo que hemos decidido extender todos nuestros esfuerzos para continuar brindando apoyo a personas que se vean en profunda necesidad de atención.

¿Necesitas Acompañamiento?

¡Habla con nosotros!

Consiste en ser acompañados, escuchados por un Consultor profesional en Semiología de la Vida Cotidiana, ante un momento de crisis o inestabilidad emocional.

Las llevamos a cabo de manera virtual.

Puedes contactarnos desde el ícono de WhatsApp de esta página, escribir un mensaje al teléfono: 55 2375 5472; enviarnos un mensaje desde Facebook @GrupoAltía o enviarnos un correo a [email protected]

Donación de
despensas

Con el apoyo de donantes y la fuerza incesante de voluntarios comprometidos con nuestras causas, armamos y entregamos despensas con artículos para alimentar a una familia de 4 personas durante 15 días aproximadamente.

Las familias apoyadas perdieron su fuente de ingresos, cuentan con un familiar con una enfermedad crónica, discapacidad o adulto mayor; así como a personal de servicio en hospitales, quienes se enfrentan día a día con el Covid-19.

Donación de silla de ruedas PCD

Son sillas que cuentan con todos los requerimientos para que favorezca a la rehabilitación de la postura del usuario: 

*Soporte en cadera, cabeza y cintura. *Es reclinable.

Lo que la hace totalmente accesible para los padres o cuidadores primarios. 

La silla es fabricada por personas con discapacidad.

Donación de insumos de la salud

Son kits con artículos de higiene que aportan a la calidad de vida de personas con discapacidad.

Cada kit contiene insumos médicos básicos como ungüentos y suplementos alimenticios para niños, insumos de higiene personal como toallas húmedas, papel y pañales adaptados a las necesidades de cada beneficiario.

¡Apóyanos!

Tu aportación nos permite continuar en esta etapa. Elige alguna de estas 3 opciones para poder hacer cargo mensual a tu tarjeta:

Puedes hacerlo por medio del formato “Granito de Arena”. Debes descargar y enviar.

También puedes hacerlo por medio de esta aplicación en línea. 

o puedes realizarlo a través de PayPal dando clic a la siguiente imagen.

«Gratitud por lo que sí tienes y generosidad para compartirlo con quienes tiene menos es una forma poderosa de estar unidos».

Dr. Alfonso Ruiz Soto.

×