Voluntariado

Un Corazón que se escucha,

es un corazón que se mueve sano

No hay vocación de servicio más noble que la de una persona que aporta sus conocimientos,
aptitudes, tiempo o recursos a alguien que necesita ayuda.

Ruta de las Sonrisas

Recibimos hermosas sonrisas de niñas y niños a cambio de juguetes.

Talleres de Arte

Esperimentas una verdadera experiencia de servicio al compartir con personas con alguna discapacidad.

Entrega de sillas

“Transfórmate ayudando a otro”.

Consultores Voluntarios

Seres que ponen al servicio, su vocación profesional.

Testimonios

Me despido no sin antes agradecer nuevamente el gran apoyo que dieron al equipo del Consejo en Excelencia Técnica (CET) en septiembre de 2017, su apoyo emocional es invaluable.
Nestory Guillermo
Nestory Guillermo -
No encuentro las palabras indicadas de agradecimiento por lo que lograron con mi hijo Juan Luis Dios los Bendiga
Agripina Dolores Rivera
Agripina Dolores Rivera - Beneficiario
-Gracias-
Hola, mi nombre es Roberto Martínez Alva, tengo 33 años de edad. Cuando yo tenía 27 años, tuve un accidente que me dejó en un hospital por cinco largo meses; a raíz de ese accidente me amputaron mi pierna derecha, pero ahí no terminó mi vida, ahí empezó. Soy padre de una hermosa niña de tres años, la cual me motiva para salir adelante día con día.

Hace algunos meses, conocí el programa de Grupo Altía, al cual pude tener acceso y a partir de ese momento, mi vida cambió radicalmente, aquí he encontrado el apoyo emocional que requería, porque al estar yo aquí en sesiones de manejo de silla, me siento muy relajado porque aquí encuentro personas igual o peor que yo, al convivir con ellos, me ha hecho reflexionar que existen personas con mucho más problemas que los míos y le echan muchas ganas, pero cuando salimos de aquí regresamos a nuestra realidad, a convivir y lidiar con personas que no tiene la cultura adecuado para tratar a personas con alguna discapacidad, pero me han enseñado que no importa caerse, lo que importa es de que manera te levantas.

Por eso agradezco de todo corazón esta donación, que no solo la hacen para mí sino para toda mi familia, a nombre de la familia Martínez Soto, muchas gracias y que Dios los cuide y los bendiga siempre, ojalá que hubiera muchas personas con su gran corazón para ayudar a la gente.

Roberto Martinez Alva
ROBERTO MARTÍNEZ ALVA - Beneficiario
X