Noticias

Voceros por la inclusión

Dentro de las acciones por la inclusión que Grupo Altía lleva a cabo, se crea en Alianza con la Fundación para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad, A. C. (FINDEDIS), el Proyecto «Voceros por la inclusión».

Ésta propuesta se pone a disposición de Personas con Discapacidad (PcD), para que puedan ser voceros de su propia problemática y puedan dar soluciones desde un enfoque de derechos humanos.

La capacitación consiste en fortalecer el conocimiento de sí mismos y la aceptación de su discapacidad, así como desarrollar habilidades sociales, de comunicación, de tecnología y Derecho.

La plática informativa se llevó a cabo el 18 de febrero y se inicia la capacitación a partir del 25 de febrero al 3 de diciembre de 2020.

Ciclo de Conferencias y Talleres 2020 – Educación emocional

Grupo Altía inicia en sus instalaciones con nuevas Conferencias y Talleres que permiten a la población con algún tipo de discapacidad y público en general, la asimilación de la propuesta educativa en «Educación emocional» que se brinda junto con los 8 Cursos formativos del Conocimiento del Ser.

El periodo comprende todos los lunes (excepto días festivos), de 16 a 18 horas, del 19 de febrero al 29 de junio de 2020.

Huacuja Villalobos Abogados

❤️Gran celebración del día del amor y la amistad❤️

Huacuja Villalobos Abogados, decidió celebrar sus 15 años conociendo los retos a los que se enfrentan personas con discapacidad. 

Gracias a la unión de sus colaboradores, beneficiaron a Marco con una nueva Silla de Ruedas que le favorecerá en la rehabilitación de su postura, soportando adecuadamente su cadera, cabeza y cintura, lo que la hace totalmente accesible para sus papás.
Sumar voluntades, permite que con pequeñas acciones, se construya una sociedad incluyente, consciente, armónica y tolerante.

#GrupoAltía #UnaMisiónPorLaInclusión #VocaciónDeServicio

Curso I «Conocimiento de uno mismo» – Turno Matutino todos los miércoles

El Programa «Educación Emocional» de nuestro Modelo de intervención: Altía Educatio, da inicio con su 4ª Generación turno matutino, en nuestras instalaciones.

Los Comunicadores Voluntarios quienes facilitan el Curso I «El Conocimiento de uno mismo» son: Georgina Sandoval López y Esteban Cantú Espinosa; ambos cuentan con la Certificación del Instituto de Semiología de la Vida Cotidiana®.

×
X