Semiología

Instituto de Semiología

¿Qué es la Semiología de la Vida Cotidiana?

La Semiología de la Vida Cotidiana es un modelo educativo paralelo y complementario del sistema tradicional, dirigido al público en general, adolescentes y adultos. Está enfocado al desarrollo de conciencia para elevar la calidad de vida de las personas, de modo que incide tanto en el individuo, como en la pareja, la familia, la empresa y la sociedad.

Este modelo fue creado por el Dr. Alfonso Ruiz Soto, fundador del Instituto de Semiología S.C., sustentado en una visión fundamental:

«Situar al individuo al centro de su propio proceso educativo».

Esta visión, implica emplazar la conciencia al centro del individuo, el autoconcepto al centro de la conciencia, la vocación al centro del autoconcepto, y el servicio al centro de la vocación. Es el eje de diamante que interconecta lo mejor de la persona con el bien común, con el bien de la comunidad humana.

Colegio de Consultores y Comunicadores

Bienvenidos

Grupo Altía les da la más cordial bienvenida a todos los estudiantes de las Generaciones del Colegio de Consultores y Comunicadores en Semiología de la Vida Cotidiana®, para que a través de todas las actividades que llevemos a cabo, vivan y ejerzan la Vocación Universal del Servicio.

 

Ponemos a su disposición la siguiente información:

Dónde puedo cubrir mis 50h de Servicio Social

Soy CCSVC Certficado Generación Fundadora

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE